+57 (1) 2360488 info@gobrilliant.com

HiPERWALL

CENTROS DE CONTROL

Hiperwall es el Sistema de visualización basado en software más avanzado del mundo, para controlar video walls de gran formado con el máximo de resolución.

​Conecte un número virtualmente ilimitado de estaciones de trabajo a uno o varios video walls pequeños o gigantes, para así convertir su sala de control en un centro de comando y control de alta tecnología.

Hiperwall está diseñado para centros de Comando y Control, Audio/Video corporativos, Señalización Digital y educación.

​Brilliant es comercializador autorizado de categoría Premier Platinum para Latinoamérica, con más de ocho años de experiencia en la venta e instalación de sistemas Hiperwall en varios países.

Libertad ilimitada

Posicione video e imágenes, datos y aplicativos en cualquier lugar en cualquier pantalla o superpuesta en cualquier sección del videowall. Duplique ítems, rótelos o defina niveles alfa y formatos de programación que contengan diferentes configuraciones de los ítems. ¡Las posibilidades son ilimitadas!

Resolución Máxima

Su arquitectura de computación distribuida significa un control total de la resolución. Hiperwall puede manejar cada píxel en cada pantalla, sin importar el número de pixeles ni el número de pantallas. Sin pérdida de resolución. Además, Hiperwall puede visualizar imágenes de muy alta resolución, incluyendo imágenes de hasta 2GB o más.

Expansión Ilimitada

Un Sistema Hiperwall puede ser expandido fácilmente sin necesidad de reemplazar o modificar el hardware existente. Simplemente adicione más pantallas con los computadores correspondientes y listo. Puede empezar pequeño y crecer su videowall tanto como lo requiera.

CONTÁCTENOS