+57 (1) 2360488 info@gobrilliant.com

comunicación digital

SOLUCIONES DIGITALES

En Brilliant nuestros clientes encuentran no sólo una solución de señalización digital (digital signage) adecuada a sus necesidades en términos de tecnología y costos; además, reciben una solución completa de comunicaciones internas de última tecnología:

  • Venta o alquiler de sistemas de comunicación digital, incluyendo, entre otros, monitores industriales, media players,  licencias de uso y configuraciones.
  • Asesoría en la mejor forma de implementar su estrategia de comunicaciones.
  • Producción de contenido adecuado para su canal.
  • Servicio técnico excepcional: con más de 300,000 horas de programación exitosa, el equipo de servicio técnico de Brilliant le asegurará que su medio digital estará operando correctamente el 99% del tiempo.

Somos distribuidores de las líneas de monitores industriales de LG y Samsung, así como proveedores de la mejor tecnología de comunicación digital como SCALA (Certified Partner) y Hiperwall (Platinum Premier Reseller).

PRODUCCIÓN DE CONTENIDO

Con Brilliant nuestros clientes podrán sacar el máximo provecho a sus plataformas digitales gracias a la amplia experiencia en producción de contenido adecuado para el medio.

En Brilliant hemos producido cientos de horas originales de programación de video, una extraordinaria experiencia que siempre está disponible para nuestros clientes.

    SEÑALIZACIÓN DIGITAL 

    Cada día más el mundo está dejando de lado la comunicación estática impresa, para pasar a formatos mucho más efectivos basados en monitores industriales de diferentes tamaños y diseños.

    En Brilliant, además de ser distribuidores de LG y Samsung, entregamos sistemas integrados completos que incluyen los monitores, los media players, las licencias de software y el servicio completo para que sus pantallas operen correctamente, todo el tiempo.

      CONTÁCTENOS